Sobre David…

David Nel estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valladolid, y poco después hizo las maletas para mudarse a Alemania, donde reside actualmente. Allí ha sido testigo de la dura transformación de España en los últimos años, manifestada en los miles de jóvenes de la generación perdida que lo han dejado todo atrás para emigrar en busca de una calidad de vida aceptable. Estas experiencias han contribuido a dar forma a su tono crítico y reivindicativo.

Su trabajo como consultor le ha llevado a recorrer buena parte del mundo. Con permiso de la escritura, viajar es su gran pasión, un vehículo para la observación de diversas culturas y formas de ver el mundo en que vivimos. Así es como ha llegado a plantearse muchos de los temas plasmados en Alba Infinita, su primera obra como autor que ya ha obtenido fenomenales críticas y que amenaza con ser el comienzo de una atractiva carrera.

David tiene un estilo directo con el que explota el aspecto social de la ciencia ficción para acercarnos a unos personajes entrañables y trasladarnos a un futuro cercano que, por desgracia, es más plausible de lo que muchos se atreverían a creer.

 

Entrevistas a David Nel:

Red Literaria Falsaria               Blog Las Mentiras que Escribí               Blog Cazadora de Historias

Últimos Tweets